Ventajas socios Club Alpino Asturiano

VENTAJAS

Tramitación de licencias federativas

El Club asesora y tramita las licencias de sus deportistas, técnicos y árbitros con la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo del Principado de Asturias (FEMPA) y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

Gestión de partes de accidente

El Club asesora y gestiona los partes de accidente de sus federados.

Prioridad en reservas de actividades

Los asociados tienen prioridad en la reserva de plazas para actividades de más de una jornada.

Descuento en cursos de formación

Los asociados obtienen descuento en todos los cursos de formación organizados por la escuela de montaña.

Participación en trofeos deportivos

Los asociados pueden participar gratuitamente en los trofeos deportivos organizados por el Club.

Newsletter

Los asociados reciben en su correo electrónico información de las actividades del Club.

Promociones exclusivas

Los asociados obtienen descuentos y condiciones exclusivas en empresas asociadas.

Voz y voto

Los socios participan en la Asamblea General y deciden el futuro del Club.