TEAM BUILDING

El team building es el conjunto de dinámicas dirigidas a un equipo de personas de una empresa, asociación o club, con el objetivo de mejorar la comunicación y el entendimiento entre sus miembros, reforzar las relaciones interpersonales e impulsar el sentimiento de pertenencia a la organización.

Empresas

El Club Alpino Asturiano ofrece actividades deportivas grupales para empresas en espacios naturales, adaptando la programación a las necesidades específicas de cada organización y a la época del año en la que se desarrollan, ayudando a cada empleado a ser él mismo, sentirse parte del equipo y potenciar sus habilidades al servicio del grupo, fomentando la cultura corporativa.

El equipo de profesionales del Club se afana por garantizar la máxima sostenibilidad posible en los programas de team building, estableciendo una evaluación constante en los servicios de los proveedores externos.

Centros educativos

Dentro de nuestra responsabilidad social corporativa, en el Club Alpino Asturiano prestamos colaboración a centros educativos en la organización de actividades físicas en entornos naturales o en el desarrollo de unidades didácticas prácticas.

Asociaciones

Los voluntarios del Club Alpino Asturiano cooperamos con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro para llevar a cabo actividades deportivas inclusivas en espacios naturales.

Image Not Found