Taller de primeros auxilios para niños

Taller primeros auxilios en montaa para nios

Con el fin de garantizar la práctica de actividades de montaña con la máxima seguridad, el Área de Formación del Club Alpino Asturiano organiza la primera edición del Taller de Primeros Auxilios en Montaña dirigido a niños y niñas menores de 16 años.

Impartido por nuestra compañera Montse Calzón, el taller se celebrará el próximo 12 de abril, en el Centro de Ocio y Escalada One Move. El plazo de inscripción finaliza el 20 de marzo.

• 18:00 horas (hasta 8 años)
• 19:00 horas (desde 9 años)

El objetivo de la formación es conocer las pautas a seguir en caso de urgencias o emergencias en las que los menores se puedan ver implicados en la montaña y adquirir conocimientos en materia de primeros auxilios que permitan reducir la mortalidad en caso de situaciones críticas.