Acuerdos de la Junta Directiva

Image Not Found
01/06/2023
Nombramiento de los responsables de áreas

La Junta Directiva ha aprobado la creación de ocho áreas. Los cargos son los siguientes:

Héctor Fernández
Área de Montaña y Senderismo

Antonio Corral
Área de Escalada

Adrián García
Área de Carreras por Montaña

Jesús Rosas
Área de Formación

Josephine Brauner
Área de Juventud

Bernadett Jung
Área Internacional

Susana Torviso
Área de Administración

Aida Díaz
Área de Comunicación

Normativa interna

La Junta Directiva ha aprobado el Código de Buen Gobierno que afecta a la gestión y control de todas las transacciones económicas que se efectúen en el seno del Club, así como al comportamiento ético de los miembros directivos, empleados y colaboradores en general.

Por otra parte, la Junta Directiva ha aprobado el Protocolo de actuación ante el acoso y la agresión sexual con el objetivo de prevenir posibles irregularidades entre las personas que participen en las actividades o eventos organizados por el Club y establecer un procedimiento de actuación. Se aprueba el nombramiento de Ylenia Marqués como Delegada de Protección.

Escuela de montaña

La Junta Directiva ha aprobado la creación de la Escuela de Montaña del Club Alpino Asturiano con el objetivo de que todos los deportistas tengan la posibilidad de practicar, de forma segura, las diferentes modalidades de los deportes de montaña y formarse con la metodología propia del Club, sintiéndose parte del mismo y adquiriendo los valores del montañismo.