Curso maniobras de seguridad en escalada

Curso maniobras seguridad escalada Asturias
01/05/2024

El curso de maniobras de seguridad en escalada está dirigido a escaladores y escaladoras que quieran recordar y practicar las técnicas básicas de seguridad en roca. La formación se enmarca dentro de las actividades del III Maratón de escalada Valles de Aller, organizado por el Ayuntamiento de Aller y el Club Alpino Asturiano, en la localidad de Pelúgano.

Para participar será necesario inscribirse online del 1 al 12 de mayo. No se admitirán inscripciones presenciales el mismo día del curso. Todos los participantes deberán acudir con su material individual de seguridad (casco, arnés, cabo de anclaje y pies de gato).

La actividad, que será impartida por técnicos titulados del Club, comenzará a las 11 de la mañana del sábado 18 de mayo y tendrá una duración de cuatro horas.