Carreras por montaña Asturias

CXM

Las carreras por montaña son una actividad deportiva competitiva que consiste en correr por zonas montañosas siguiendo un recorrido previamente establecido.

El deportista deberá contar con un estado de forma físico y psicológico capaz de superar grandes desniveles y largas distancias.

Las pruebas no están exentas de riesgos al discurrir por terrenos de montaña, en ocasiones, aislados.

Iniciación

Si deseas iniciarte en esta modalidad, ponte en contacto con nosotros para participar en las actividades de iniciación.

Las sugerencias y recomendaciones de los voluntarios del Club harán mucho más agradables las actividades en las que participes.

Área

El Área de Carreras por Montaña es la encargada de organizar las actividades para los deportistas del Club Alpino Asturiano.

Carreras por montaa Gijn
Carreras por montaa Oviedo