Acuerdos de la Junta Directiva

Image Not Found
01/09/2023
Alta en FEMPA y FEDME

La Junta Directiva ha aprobado, una vez reunidos los requisitos exigidos, iniciar el procedimiento de solicitud de alta del Club en la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo del Principado de Asturias y en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

II Maratón de Escalada Valles de Aller

La Junta Directiva ha sido informada de la evolución de las diferentes actuaciones llevadas a cabo por el Área de Escalada, en colaboración con el Ayuntamiento de Aller, para la organización del II Maratón de Escalada Valles de Aller, que se celebrará el 30 de septiembre.

Compromiso con el medioambiente

La Junta Directiva ha aprobado prescindir del papel en la medida de lo posible con el objetivo de reducir la huella de carbono del Club.

Para contribuir a frenar la deforestación, el consumo de agua potable y el impacto ambiental de los productos químicos en la elaboración del papel, que suponen un alto riesgo para la salud humana y del planeta, el Club Alpino Asturiano se compromete a digitalizar la gestión documental en todas sus áreas.

Cuotas sociales 2024

La Junta Directiva ha aprobado aplicar un descuento del 100% sobre la cuota de abonados infantiles y juveniles cuando el padre o la madre sea asociado/a. Se aplicará el mismo descuento a abonados estudiantes entre 18 y 23 años.

Por otra parte, la Junta Directiva ha aprobado que será condición el aval de dos socios o socias para las nuevas altas. Una vez recibida la solicitud, esta deberá ser aprobada por la Junta Directiva.

Se adjunta la tabla de cuotas sociales para 2024: